Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Despejado
Llama Pablo Basáñez a apuntalar desde Tlalnepantla el triunfo de Peña Nieto

Señaló que así como Peña Nieto se ha comprometido a nivel nacional, en Tlalnepantla están listos para cambiar al país, no dejándose llevar por quienes se les han acabado los argumentos.

> Redacción | Diario DeFacto
> Tlalnepantla, Estado de México
> 2012-06-04

Pablo Basáñez García, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México conformada por el PRI, PVEM y, PANAL a la presidencia municipal hizo un llamado a los priístas a que desde Tlalnepantla apuntalar el gran proyecto transformador de México que encabeza Enrique Peña Nieto.

Señaló que así como Peña Nieto se ha comprometido a nivel nacional, en Tlalnepantla están listos para cambiar al país, no dejándose llevar por quienes se les han acabado los argumentos.

Añadió que el éxito de un gobierno está en la promoción de la calidad de vida de los habitantes, para que cada uno de los ciudadanos logre su propio proyecto personal de vida y no en cobrar mas impuestos o tener una gran capacidad de recaudación y  por eso en Tlalnepantla como en México, con el apoyo de la gente a partir del primero de enero se tendrá un gobierno transformador y de  gran visión.








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






ESPECTACULOS