Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Muy Nublado
Toma protesta Maricela Serrano como alcaldesa de Ixtapaluca

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Maricela Serrano Hernández, como presidenta Municipal durante la cual ofreció todo el respaldo y apoyo institucional

> Redacción | Diario DeFacto
> Ixtapaluca, Estado de México
> 2012-12-14

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Maricela Serrano Hernández, como presidenta Municipal durante la cual ofreció todo el respaldo y apoyo institucional de su gobierno para consolidar el progreso en este municipio del oriente mexiquense.

Ante más de dos mil personas Maricela Serrano aseguró que “ha llegado la hora de la transformación de Ixtapaluca, en la que con la mano de la gente y la suma de voluntades de todos los actores políticos, será posible logar un mejor equilibrio en la riqueza social y elevar la calidad de vida de todos los ixtapaluquenses”.

Durante su discurso, enumeró los diez ejes estratégicos de su plan de trabajo para Ixtapaluca en materia de infraestructura urbana, educación, cultura, deporte, salud, empleo y sobre todo en el tema de la seguridad pública, una de las demandas más sentidas de los habitantes de Ixtapaluca

Por su parte Eruviel Ávila Villegas exaltó el don de servicio que ha caracterizado a Maricela Serrano a lo largo de su trayectoria como gestora social, ya que, dijo, con y sin algún cargo de representación popular ha trabajado a favor de las causas más justas por lo que al final de los próximos tres años entregará buenas cuentas.


ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






DEPORTES