Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Parcialmente Nublado
Inauguran Escuela de Futbol en Nezahualcóyotl

El alcalde Juan Manuel Zepeda Hernández aseguró que de este complejo deportivo habrán de salir nuevos valores que habrán de representar a Nezahualcóyotl, ya que no sólo es aprender a jugar sino también a llevar una buena alimentación.

> José Antonio Heernández Ramírez
> Nezahualcóyotl, Mex.
> 2013-05-03

Tras in augurar la Escuela Municipal de Futbol Jóvenes Talentos, el alcalde Juan Manuel  Zepeda Hernández aseguró que de este complejo deportivo habrán de salir nuevos valores que habrán de representar  a Nezahualcóyotl, ya que no sólo es aprender a jugar sino también a llevar una buena alimentación.

 

Destacó que en lo que va del año este plantel cuanta con 350 personas entre estos 250 son hombres y 50 mujeres  sus edades fluctúan desde los 5 años hasta los 17 años hasta quienes a diario entrenan.

 

“La escuela de futbol no sólo prepara a las personas con  futbol, también se cuenta con  nutriólogos para que puedan balancear los artículos y  alimentación con diversos  sabores y colores”, destacó.

 

De igual forma habrán de aprender valores como la amistad, lealtad, bondad, éxito, alegría y otros que habrá de impulsar los jóvenes para poder salir adelante y que tienen que aplicarlos durante acudan a la Escuela Municipal de Futbol.

 

Zepeda Hernández, abundó que cada uno de los instructores cuenta con una gran trayectoria deportiva que lo respalda; así como algunos otros en la actualidad se desarrollan en esta disciplina pero en arena o acuática.

 

“Dentro de estos 300 alumnos de la escuela hay varios talentos que se deben pulir y a  futuro poder representar a Nezahualcóyotl en el ámbito municipal, estatal o federal, por lo cual es importante que los padres de familia apoyen a sus hijos en el camino del triunfo, concluyó el alcalde Zepeda Hernández.

 








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






SURESTE