Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Muy Nublado
Procurador visita Fiscalía de Izcalli

En el lugar, el procurador mexiquense atendió las demandas de la gente

> Redacción | Diario DeFacto
> Toluca, Estado de México
> 2012-05-09

Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del Estado de México, realizó una visita por la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli.
 
Así lo compartió el funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter. “@ACC_Castillo: El día de hoy visité la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli para atender personalmente a la gente”, escribió el funcionario.
 
En el lugar, el procurador mexiquense atendió las demandas de la gente








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






LA ROJA