Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Niebla
Rinden homenaje a policías caídos en Tepatitlán, Jalisco

Durante el evento Aristóteles Sandoval indicó a los familiares de los oficiales que contarán con el apoyo del Gobierno del Estado.

> Edmundo Gonzales
> Guadalajara, Jalisco
> 2013-10-10

Foto: Nacho reyes Rubén Landero Romo, Luis Cley Ruiz Leal y Jorge Alberto González, los policías caídos
 Este miércoles fue rendido el homenaje a los tres policías caídos en el enfrentamiento ocurrido en la tarde noche de ayer en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

En el evento, realizado en las instalaciones del Instituto de Formación y Profesionalización de la Fiscalía General, estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, el fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, el secretario de Gobierno, Arturo Zamora, el comisario de Seguridad Pública del Estado, Alejandro Solorio Aréchiga, así como directores de las diferentes policías municipales, quienes montaron una guardia de honor junto a los ataudes de Rubén Landero Romo, Luis Cley Ruiz Leal y Jorge Alberto González.

El gobernador del estado dijo a los familiares que no van a estar solos y que van a contar con todo el apoyo del Gobierno del Estado, por la muerte de estos elementos quienes entregaron su vida en cumplimiento del deber.

ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






NACIONAL