Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Parcialmente Nublado
Celebra Poiré avance de la Ley de Prevención Social

El secretario de Gobernación destacó que se aplica un marco jurídico amplio, desde una perspectiva de prevención que no solo aplica al gobierno federal.

> Milenio
> Ciudad de México
> 2012-03-22

El secretario de Gobernación Alejandro Poiré, encabezó la presentación de la Ley de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El secretario destacó que es una ley general, que se aplica un marco jurídico amplio, precisamente para tender este fenómeno desde una perspectiva de prevención y que no sólo aplica al gobierno federal, sino a los tres ordenes de gobierno y además tienen un entramado institucional previo.

"Hoy es un día significativo porque se demuestran los logros que podemos tener como una república democrática, hay que señalar que el éxito de está ley se lo debemos a la diputada Carolina Villano", indicó el funcionario.

Además, el funcionario agradeció a las organizaciones civiles por insistir en que era indispensable contar con este instrumento, por su proceso, características y objetivos que persigue.







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






SURESTE