Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Principalmente Nublado
Malillany Marín sustituye a Susana González en Aventurera

La también bailarina se integra al musical porque González sufre de una bronconeumonía aguda

> Notimex
> Ciudad de México
> 2013-04-24

Está ensayando a marchas forzadas (Foto: Revista H)

Luego de posponerse el debut de la actriz mexicana Susana González en la puesta en escena \"Aventurera\" , este martes se dio a conocer que será la cubana Malillany Marín, quien de vida a \"Elena Tejero\" .

\"Estoy feliz de participar en este importante proyecto, me encuentro ensayando a marchar forzadas, pero contenta\" , declaró Marín al programa matutino \"Hoy\" , donde se dio a conocer la incorporación de la también bailarina al musical.

Malillany Marín llegará a las marquesinas mexicanas el próximo 10 de mayo en sustitución de la actriz Susana González, quien originalmente tomaría el papel, que hace unas semanas dejó vacante Ninel Conde.

No obstante, por una bronconeumonía aguda, González tuvo que detener sus ensayos, motivo por el cual la productoras Vallejo vieron en la actriz cubana a su sustituta.

En las últimas semanas \"Aventurera\" ha sufrido diversos cambios, pues además de la salida de Conde y la fallida incursión de Susana, la puesta en escena también vio partir al actor Eduardo Santamarina.








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






DEPORTES