Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Muy Nublado
Brittany Murphy habría sido envenenada

El progenitor de la actriz pidió una revisión exhaustiva de las pruebas médicas realizadas a su hija y a su yerno, Simon Monjack, quien murió cinco meses después que la actriz, aparentemente por las mismas causas

> Agencias
> Ciudad de México
> 2013-11-19

Nuevo análisis revela que tenía al interior de su organismo diez metales en niveles anormales. (Foto: Archivo)

A casi 4 años de su repentina muerte, la actriz sigue siendo noticia.

El 20 de diciembre del 2009 Hollywood y el mundo se conmovió ante la noticia de la muerte de Brittany Murphy. La actriz fue encontrada muerta en circunstancias que hasta el día de hoy no están del todo claras.

El informe forense reveló que había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -a misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones recientes apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal The Examiner, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalle que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Bertolotti habría declarado: “Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”.

Hasta los momentos no se ha informado si el caso será reabierto, pero por los momentos han regresado al tapete algunas hipótesis que los medios manejaron en ese momento.








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






ESPECTACULOS