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Preparan Liga y logo MX

La Liga MX será presentada oficialmente el 16 de julio y no tendrá patrocinador Decio de María asegura que la Liga estará sometida a un monitoreo internacional contra apuestas

> EDGAR MALAGÓN
> Ciudad de México
> 2012-06-26

Aseguró que la Liga MX contará con un monitoreo antiapuestas. (Foto: Mexsport)
La organización de la Liga MX se encuentra afinando los últimos detalles para iniciar el Apertura 2012, en especial con lo que será el logo representativo de la competencia que arranca el 20 de julio.

Decio de María, Presidente de la Liga MX, señaló que el 16 de julio será presentado oficialmente el nuevo logo y el himno que serán utilizados en el certamen y que la gente verá en el primer partido entre Jaguares y Tigres de la Jornada uno.

Sin embargo, para este torneo de Apertura 2012 no habrá un patrocinador, pues como ya lo había adelantado durante el pasado Régimen de Transferencias es un concepto en el cual se está trabajando.

“No va a haber un patrocinador en la Jornada uno. Estamos trabajando en construir el concepto y es algo que va a tardar seis meses, un año cuando menos. En todo el Apertura no va a haber un patrocinador”, aseguró.

Agregó que ninguno de los clubes podrá tener adeudos para comenzar el torneo y todavía tienen tempo para liquidar cualquier pago que tengan pendiente.

“Hay tiempos en el reglamento en el que los equipos tienen que cumplir, y la semana donde inician los torneos los adeudos tienen que estar saldados”, apuntó.

Sobre el tema de apuestas, tras las noticias que se han dado a conocer en Ligas de Europa como el "Calcio" italiano, el Directivo rechazó que en México algún club esté inmerso en esos problemas. Incluso explicó que la Liga forma parte de un mecanismo internacional de monitoreo y un sistema internacional de auditoría para evitar casos similares.


ORE







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