Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Principalmente Nublado
Policías municipales arremeten contra la secretaria particular del presidente de Pijijiapan


> Redacción | De Facto
> Pijijiapan. Chiapas
> 2012-01-18

Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento municipal que preside José Cinco Ley se encuentran inconformes y hartos de la Secretaria Particular de Pepe Cinco; Angélica Antonio Velázquez ya que según Dorisdey Marroquín Aquino y Policías Municipales los trata con la punta del pie ó sea que la prepotencia que la caracteriza la pone de manifiesto con todos los funcionarios de mas bajo nivel.

Según denuncias de los policías quienes prefirieron mantener en el anonimato su identidad por temor a represalias por parte del ayuntamiento municipal, declararon que han sido obligados en varias ocasiones a realizar labores fuera de su horario de trabajo, por imposición de la secretaria particular del edil de Pijijiapan, quién trata a los uniformados de una manera por demás prepotente y autoritaria.

A decir de los trabajadores municipales, Antonio Velázquez siempre ha sido mal vista y no le simpatiza a la base trabajadora su actitud y antipatía la ha caracterizado siempre y ante esto Dorisdey Marroquín Aquino “tuvo el valor y no le valió” y le pidió al propio Pepe Cinco ley, en una reunión el pasado mes de Diciembre que le dijera a su empleada que cambiara su carácter y malos modales, pero parece que Pepe Cinco, la tiene como su brazo ejecutor, representante y represora hacia la propia base trabajadora que le hace el “trabajo ” al propio edil.

ORE








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






INTERNACIONAL