Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Parcialmente Nublado
Marido apuñala a su esposa

Una mujer resultó cortada del brazo izquierdo, luego de sostener una riña con su pareja sentimental, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Los Trabajadores, aquí en Tuxtla Gutiérrez.

> Redaccion | Libertad en Chiapas
> Tuxtla Gutierrez, Chiapas
> 2012-05-11

Una mujer  resultó cortada del brazo izquierdo, luego de sostener una riña con su pareja sentimental, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Los Trabajadores, aquí en Tuxtla Gutiérrez.

 El hecho se registró sobre el Libramiento Sur Oriente de la colonia Los Trabajadores, en la casa marcada con el número 560, cuando la fémina de nombre Carolina Esponda Díaz, de 34 años de edad, estaba discutiendo con su pareja de nombre Raúl Amador Ruiz Ruiz, al parecer sorpresivamente el hombre se armó de un cuchillo e hizo un golpe, pero alcanzó a rebanar el brazo izquierdo de la señora, el cual  sangraba intensamente.

 Los vecinos al escuchar los gritos, auxiliaron a la dama, para luego llamar a los paramédicos del Erum, quienes la valoraron en el lugar, para luego trasladarla al Hospital Regiona

 Mientras que el presunto responsable de la herida, fue detenido por elementos de la Patrulla Municipal, para que responda por el delito de lesiones.



ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






SURESTE