Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Muy Nublado
Recorre barrios y colonias el candidato del PRI a la presidencia de San Cristóbal


> Mercedes Díaz
> San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
> 2012-06-04

En el recorrido de Campaña que realiza el candidato por el Partido Revolucionario Institucional,( PRI) a la presidencia de San Cristóbal, Francisco Martínez Pedrero, continúa el acercamiento a la gente refrendando su compromiso en colonias, barrios, comunidades  de la ciudad. Por ejemplo en Rio Arcotete fue recibido con gusto y los asistentes escucharon las propuestas del candidato con atención en donde menciono los beneficios para el  poblado y habitantes.

Por ejemplo la ejecución de proyectos productivos que contribuyan al desarrollo del lugar. Al mismo tiempo la generación de empleos. Por último el candidato por  el PRI en el municipio,  exhortó a los presentes a emitir su voto con conciencia, no dejarse engañar, votar por el cambio que marque un nuevo rumbo. Al evento acudieron integrantes de la planilla de Francisco Martínez,  Ernestina Pérez, mujer tsotsil y maestra en la comunidad,  el agente rural Mario Gómez Hernández, líderes de grupos sociales y habitantes del lugar.

Otro lugar fue la colonia San José Buena Vista, en donde el candidato escucho a los habitantes quienes expusieron inconformidad por el abandono que vive la colonia por otros alcaldes.
Entre otros problemas servicios públicos, seguridad, diversas enfermedades especialmente en personas de la tercera edad. Al final el candidato del PRI en el municipio dijo  al ver estas situaciones de necesidad lo obligan actuar en pro a la gente, el apoyo llegará sin distinción.

El domingo 3 de junio, el candidato acompañado de jóvenes realizarón actividades de campaña en pasillos del lado poniente del parque central de la ciudad en donde las personas  convivieron de manera breve con el candidato y degustaron algunos bocadillos. Los jóvenes también promovieron al candidato al Senado de la República por la Alianza PRI-PVEM. Roberto Albores Gleason.



ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 


14-06-2012

 




EDOMEX