Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Principalmente Nublado
Francisco Martínez Pedrero, presidente municipal de San Cristóbal de las Casas


> Mercedes Díaz
> San Cristóbal de las Casas, Chiapas
> 2012-10-02

El día 30 de septiembre, el majestuoso  Teatro Hermanos Domínguez,  fue el recinto oficial para realizar la toma de protesta del  nuevo presidente municipal en la ciudad, Francisco José  Martínez Pedrero  y regidores quienes desde el 1 de octubre tendrán que regir los destinos de la ciudad.

Al marco del evento acudió en representación del gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, el Secretario de Gobierno Noé Castañón  León, la presienta municipal saliente Cecilia Flores Pérez, regidores del anterior Ayuntamiento. La Señora Leticia Cuello de Velasco, madre del gobernador electo Manuel Velasco Coello.

En su momento Francisco José Martínez Pedrero, al hacer uso de la palabra se congratuló ante su familia por el servicio y disciplina por el trabajo forjado y por ser la base para transformar las habilidades en fortaleza y sueños hechos realidad.

Extendió el agradecimiento a sus compañeros de planilla y al comité directivo municipal del partido Revolucionario Institucional, y cada uno de los dirigentes de los sectores, organizaciones, organismos y seccionales por  haberme brindado su lealtad y apoyo.

Exaltó “No olvido que mi proyecto de gobierno es un proyecto que enaltece la democracia y la justicia social como forma de gobierno y no sólo como lema de partido”.

Al mismo tiempo destacó 5 ejes de trabajo para su gobierno de  tres años. Bienestar Social  y Económico  para Tu Familia, Seguridad para Tranquilidad de Tu Colonia  y Hogar, Crecimiento Integral y Sustentable, Inversión Pública para el posicionamiento e Impulso de Nuestra Historia, el Turismo y el Desarrollo de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Administración Moderna, Eficaz y Transparente.


ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






LA ROJA