Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Muy Nublado
Obsoleta la carta urbana de Tuxtla, señala regidor


> Emilio Alfaro
> Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
> 2012-10-22

Al precisar que Tuxtla tiene muchas colonias irregulares, el regidor del  Ayuntamiento de Tuxtla, Filiberto Carlo Trujillo Cordero, aseguró que se pondrá especial énfasis a la Carta Urbana, por estar ya muy obsoleta y al  existir muchas colonias  fuera  de los circuitos urbanos .

El presidente de la Comisión de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, informó que se emprenderá un programa de regularización de todas aquellas colonias que están fuera de la ley.

Ya se tiene  contacto con los  Colegios de Ingenieros para recoger las opiniones de cada uno de los profesionistas sobre lo que  necesita la  ciudad en materia de obras públicas.

El regidor dio  a conocer que con el apoyo del Presidente Municipal y las experiencias de los ingenieros, se atenderá la problemática de las calles, pues no se puede ocultar que donde quiera existen baches.

Por ello añadió que dentro de la presentación del Programa “los Cien Días de Gobierno Municipal” se pondrá fechas sobre los inicios de estos trabajos, como son alumbrado público, bacheo y los servicios primarios que necesita el pueblo.


ORE







Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






NACIONAL