Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Principalmente Nublado
Nuevo delegado de la SEDATU en Chiapas, Sergio Lobato García

La coordinadora de delegaciones, Sheila Ortega Muciño sostuvo que el interés del presidente Enrique Peña Nieto es poder darle ceteza jurídica a la gente en la posesión de la tierra y que haya orden en el sector agrario

> Cosme Vázquez
> Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
> 2013-06-04

Sergio Lobato García es el nuevo delegado en Chiapas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, sustituye a Cesáreo Hernández Santos.

Al darle posesión en representación del titular de la dependencia federal,  José Carlos Marín, la coordinadora de delegaciones, Sheila Ortega Muciño sostuvo que el interés del presidente Enrique Peña Nieto es poder darle ceteza jurídica a la gente en la posesión de la tierra y que haya orden en el sector agrario.

La apuesta es que sean productivas las tierras de Chiapas y de México, que se desarrollen actividades que convengan no solamente a los propietarios, sino a la comunidad, a la entidad en su conjunto.

Dijo que al contar ahora la Sedatu con nuevas funciones y responsabilidades, a los servidores públicos y funcionarios los deja más comprometidos, por lo que pidió a todos que se pongan más la camiseta, para dar cada vez más mejores resultados.

Exhortó atender a la gente con diligencia en cada uno de sus trámites que acudan a realizar ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, inclusive si de apoyos se trata por desastres naturales.

A su vez, Sergio Lobato García sostuvo que sin duda con el gran equipo que forma el personal de la delegación en Chiapas se responderá al mensaje del secretario José Carlos Marín de renovar esfuerzos para sacar adelante la tarea y el compromiso con los sujetos de atención de la SEDATU.

A los delegados de la Coret, Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, ofreció respeto y amistad franca y de trabajo, y poder sumar esfuerzos institucionales para enfrentar los nuevos retos de Chiapas y de México.

Vamos a redoblar esfuerzos de trabajo para superar esos indicadores que tanto laceran al sector agrario, y es el momento de acompañar en esas políticas públicas de  desarrollo integral que demanda el estado y el país, puntualizó.

Posteriormente, la coordinadora de delegaciones y el nuevo delegado recorrieron cada una de las áreas de la SEDATU en el edificio del palacio federal en Tuxtla, saludando de mano a cada uno de los trabajadores y constantando las necesidades que se tienen en espacios de trabajo y mobiliario.








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






INTERNACIONAL