Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Parcialmente Nublado
Becas para trabajadores del CECyTECH

Dicho logro se obtiene luego de la firma de convenio entre la dependencia y la UVG

> Redacción | De Facto
> Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
> 2013-06-07

Los trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH) y sus familiares directos se verán beneficiados para la continuación de sus estudios con becas en la Universidad del Valle del Grijalva.

Lo anterior, luego del convenio de colaboración interinstitucional,  firmado por Carolina Maldonado Fuentes, coordinadora de vinculación en la zona Soconusco-Sierra, en representación de José Tanús Pañasoria, director general de esta Institución, con Eva Rocío Rodríguez Becerra, rectora regional del Campus Tapachula de la Universidad Valle del Grijalva (UVG).

Por lo que quienes aspiren a utilizar dichas becas otorgadas por la UVG, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener un promedio mínimo de 8.5, ser estudiantes de nuevo ingreso, lo cual les permitirá también exentar el pago de inscripción y les otorgará un descuento de 30 por ciento en el pago de colegiaturas, en cualquier turno o modalidad.

Cabe destacar que  para el otorgamiento de la beca, el aspirante deberá presentar carta o constancia expedida por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas.

Asimismo, el convenio establece la realización de programas de colaboración bilateral, que permitan promover actividades de carácter educativo, tecnológico y cultural.








Condiciones de Uso:
> Sólo se permitirán participaciones con menos de 500 caracteres.
> Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo o propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos o insultantes.
> Evita ataques personales. Los comentarios que no tengan relación con el tema, que contengan publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio de Diario De Facto lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.
> Todos los comentarios serán monitoreados. Cualquier comentario que no cumpla las condiciones de uso será eliminado sin previo aviso.
Disclamier: Diario De Facto no se hace responsable del mal uso de este espacio de opinión. Las ideas aquí expuestas son responsabilidad del autor.



Agregar Comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
* Ingrese el texto mostrado en la imágen
 






LA ROJA